Para los amantes de la naturaleza

Situado cerca del Parque Nacional Volcán Tenorio y Río Celeste, el hospedaje Sueño Río Celeste es un lugar ideal para no fumadores y amantes de la naturaleza.

Nuestro pequeño eco-lodge está construido en una propiedad de un poco más de 1,2 hectárea, parcialmente reforestada y con senderos para observación de la naturaleza, de unos mamíferos y de algunas de las 490 especias de aves que nos ofrece la zona.

Tours

Rio Celeste & Parque Nacional Volcán Tenorio

Visite el mágico Río Celeste y sus aguas color turquesa: la Catarata, los Teñideros y Borbollones

Bijagua La Costa Rica Auténtica

Una perla entre volcanes Tenorio y Miravalles, un delicioso coktel de naturaleza y pura vida

Sueño Celeste Una elección inteligente

Para individuales, grupos o familias. Para pajareros y amantes de la naturaleza. La mejor atención

Un mensaje de los dueños de Sueńo Rio Celeste.. ¡Gracias por considerar nuestro encantador bed & breakfast mientras viaja por Costa Rica! En nuestra primera visita al país nos hospedamos en Sueńo Rio Celeste y nos embargó una sensación de tranquilidad y energías renovadas! Tres acres de flora vibrante y abundante ubicado entre el Tenorio y los volcanes Miravalles crean un escenario perfecto para mariposas, perezosos, monos, aves de todas las variedades incluyendo un arrendajo azul que es más grande que la vida y el muy buscado tucán, ¡solo por nombrar algunos! Cuando se presentó la oportunidad de comprar este pequeño oasis, dimos un salto de fe y no hemos miró hacia atrás! Hicimos la transición de Texas a Costa Rica en agosto de 2022 haciéndonos cargo de la propiedad de sus creadores originales, Daniel y Dominic Biessel, quienes tuvieron una visión y con mucho trabajo duro y El amor tomó un pedacito de selva tropical y creó algo increíblemente especial. Nuestro plan es construir sobre esta base sólida en los próximos meses y continuar ofreciéndole la ambiente que ha soñado al planear su viaje a Costa Rica! Tendremos un gran oficial reapertura a principios de noviembre de 2022! Las cosas a esperar incluirán un nuevo sitio web, ropa de cama y decoración actualizadas en las cabinas existentes, así como una cabina grande recientemente renovada con terraza con vista a la selva! Otras adiciones a buscar incluirán un hermoso Yoga y Meditación cubiertos la cubierta retrocede entre los árboles junto con un nuevo jacuzzi en el suelo y varios espacios de descanso designados para relajarse y comunicarse después de un largo día de exploración. ¡Tenemos un personal fantástico aquí en el hotel que está ansioso por servirle y darle la bienvenida a la zona! ¡Esperamos su estancia en Sueńo Rio Celeste! Marci y Bryant Hicks y familia

Hotel Sueño Rio Celeste B&B
Rio Celeste – Bijagua de Upala, Alajuela, Costa Rica

Email  info@suenorioceleste.com   Tel  Cel. + 506 / 8713-7676

Contact us via Whatsapp       Visit us on Facebook       Contact us via Whatsapp

Web Design © 2021 AzurCR